SOBRE MI

He hecho tantas cosas... um

He sido periodista, escritora y ahora que me encuentro en otro país, soy artista.

Simplemente, cuando las palabras no son suficiente acudo a la imagen.

Entre los proyectos interesantes que he hecho como periodista hay algunos reportajes de investigación que podrás encontrar aquí, así como la columna "Migración de escrúpulos" que aún sigo escribiendo (y a las cuales dejé de contar cuando pasaron las sesenta).

Entre los proyectos como escritora se encuentra la novela "La Jaula de Oro" (que prometo terminar algún día), colaboraciones en antologías de cuentos (incluyendo una de MonteAvila editores), dos libros de poesía y mi blog de poesía "Monolito".

Como artista hago entre 10 y 15 exposiciones al año. Usualmente expongo en San Francisco (CA), pero también me he aventurado por algunas galerías de New York, Los Angeles, Miami, Minneapolis (MN) e incluso Chile. Entre los proyectos a los cuales le tengo cariño se encuentra Mission, the virtual afterlife y BÏCHT, métodos científicos de control social.

Si tienes curiosidad por mi parte artística, puedes explorar en mi website YTAELENA.COM. Antes de eso tenía una galería toda pomposa en WIX que es bellísima pero lenta. Eso sí, el contenido es en inglés, con contadas excepciones.