miércoles, julio 18, 2007

La santa de la Word Wide Web

"!Estoy hambrienta de información!


Eso me decía ella a modo de queja. Estaba harta del Macondo en el cual vivía, donde el minuto de Internet lo cobraban a $1, donde no había una sede de banco y de vaina una carretera a medio pavimentar. "Quiero conectarme a Internet porque imagínate lo que pasó..." , y empezaba con sus cuentos divertidos y alarmantes a la vez.

Mi hermanita, la que fue distinguida con un premio por su liderazgo comunitario a la edad de 16 años. Mi bebé, que quería montar un cibercafé para que "la gente del pueblo no fuera tan ignorante". Mi angelito, la que le faltó un punto para sacar 20, porque como me decía: "yo tengo mis propios puntos de vista y a mi nadie me va a decir qué pensar". Mi bella, que necesitaba 2 teléfonos de tantos pretendientes que tenía.

Hoy está en el cielo, a los 16 años. Dios se la llevó durmiendo.

Ella quería conectarse, pero la lapto llegó demasiado tarde.

Ahora van a inaugurar un Infocentro con su nombre: "Isabel Cristina del Valle López Torres" para conmemorar su legado.

Al final la super autopista de la información llegó, así sea para dar el pésame por Skype.

;(

3 comentarios:

Irina López dijo...

Yta, amiga, me quiero sumar a este homenaje póstumo y merecido. Sé que es difícil, pero sigo esperando tu llamada.

Anónimo dijo...

saludos

Anónimo dijo...

hola yta