viernes, diciembre 15, 2006

Cambian las reglas, cambia el ligue

Migración de Escrúpulos XXV

(Humor vulgar y criollo para no llorar)

En 1997, cuando empecé a usar la Internet, me lleguó por correo electrónico un juego similar a batalla del espacio, pero en vez de una nave era un pene que disparaba leche a bocas de mujeres dentadas que se lo querían arrancar de un cuajo.

Hoy me siento como una de esas bocas.

Disculpenme que les hable de estas pendejadas. !Pero es que es tan difícil hacer vínculos en esta vaina! Yo y mis amigas estamos como Sex&theCity, pero sin sexo.

Ríanse, ríanse mientras puedan. Yo los veré luego, comiéndose un cable.

El caso es que no entiendo las reglas de este tinglado. Como dice una amiga, en Venezuela te haces novia formal para que luego te lo metan formalmente. Los tipos te conquistan y te dicen "mi reina" mientras te dan alcohol y te frontan el toston. La verdad todos vivimos medio ebrios de alcohol y deseo, y para muestra las cagadas que hemos hecho como país.

Pero volviendo al punto que trato de explicar, allá en Caracas las cosas son más fáciles si quieres tener sexo (aunque menos satisfactorio en cuanto relación de pareja). Simplemente te caes a curda (emborrachas), te pones cachondo (pleno de deseo), te dejas meter mano y luego salvas tu mil-veces-manida virginidad diciendo que estabas curda. No hay error de meter la mata hablando cosas profundas cual cumbiera intelectual porque la lengua se te pega al paladar. No hay posibilidad de bajarle la autoestima al macho cazador porque de vaina articulas tu nombre de lo borracha que estás.

(CONTINUARÉ EN EL PRÓXIMO ARTíCULO... NO SE LO PIERDAN)

No hay comentarios.: