lunes, febrero 11, 2008

Un día perfecto

4 comentarios:

luis dijo...

Ayer vi ese minivideo. y lo pare en el momento presciso ¿no lo quemaron por estar fumando? eso es peor que una herejia

YTA dijo...

Yo fui quien casi lo pateo cuando me echó el humo en la cara. Pero la salida de Carlos me pareció tan de humor negro que la filmé... ¡Qué carajo!

luis dijo...

Yta, los chavistas han denunciado a mi blog como pornografico, en especial Moliere, JDR y otros y ahora para entrar en mi blog aparece la advertencia.
Algunos lectores de este blog se han puesto en contacto con Google porque consideran que el contenido del mismo es dudoso. Generalmente Google no revisa ni aprueba el contenido de este, ni de ningún otro blog. Para obtener más información relativa a las políticas de contenido, visita las Condiciones del servicio de Blogger.
eso es para cerrarme mi blog.
te agradesco que mandes un mail a google para denunciar esa maniobra politica

Irina López dijo...

Yta:

Primero que nada, espero que Carlos y tú la estén pasando de maravillas en su viaje.

Ahora, el motivo por el cual te escribo en tu blog y no en tu correo es porque quisiera solicitar tu apoyo y el de los demás bloggers que sientan una genuina preocupación por el problema de los animales callejeros en Venezuela, para que entren en mi blog e ingresen a las direcciones electrónicas de las asociaciones, fundaciones no gubernamentales, sin fines de lucros que se encargan de rescatar y poner en adopción a muchos de estos animales.

La idea es copiar el logo de las mismas en nuestros blogs o la foto de una de estas mascotas en adopción, aunque sea en un rinconcito de nuestro weblog.

Crear una campaña para tratar de minimizar las atrocidades que cometen muchas personas contra estas criaturas. Ayudarlas a encontrar un hogar y erradicar la eliminación sistemática de perros y gatos callejeros empleadas por algunas gobernaciones en el país (el caso de Nueva Esparta es grave. Las envenenan de forma masiva). Es un método inhumano, flojo, asesino que no resuelve el problema, que es en sí un problema de educación ciudadana.

La difusión de esta causa a través de nuestros blogs, no cuesta nada.Literalmente.

Muchísimas gracias por tu tiempo y espacio.