miércoles, abril 16, 2008

Cambios :)

Hola queridos lectores...

Aprovecho la oportunidad para anunciar algunos cambios:

- De ahora en adelante los capítulos de La Jaula de Oro aparecerán en un blog privado con el el mismo nombre (http://lajauladeoro.blogspot.com/) por razones de derecho de autor y pendejadas editoriales. Si deseas seguir leyendo la novela, tan solo escríbeme o déjame un comentario en este blog (el cual no publicaré para proteger tu identidad).

- La columna Migración de escrúpulos seguirá publicándose como de costumbre :)

Gracias por apoyarme durante estos casi 4 años que llevo escribiendo.

2 comentarios:

luis dijo...

yta me gusto mucho el cuento, pero te recomiendo ya que es or motivos editoriales que no leas tanto mi blog, ya se te comenzo a pegar las malas constumbres, las cuales son tan faciles. Fijate en el cuarto parrafo, al comienzo te comistes una "o" sabes que soy la persona menos indicada, pero te lo digo debido a que es por "motivos editoriales"
Ademas chica, ya me parece sospechoso que tanto tu como cacaito esten en eso, y no le digan el secreto a los panas.
¿es justo eso?
¡donde se podra conseguir a un escritor mas mamarracho?
Aja. ¿tu crees que lo tengo que seguir haciendo gratis?
Pues NO. es mas ya que ustedes estan en eso. Me voy a meter una pea Que E. A. Poe envidiaria, luego me voy a meter tres pepas de acido, y me voy a poner a pintar, y mandare mi Magna Obra al salon de Cultura popular Y te aseguro que voy a ganar.
ya vas a ver. te vas a morir de la envidia al verme con mi galardon de "creador popular"
Claro que yo tambien puedo.
te espero a la salida.

YTA dijo...

El secreto es... Déjame terminar de fumar el cacho... el secreto es... jajajajaaja

Es tan simple como que Cacao y yo queremos ser publicadas y nos salen con esa mariquera de que debe ser "inédita". Cacao puso TODO el blog, yo creé otro alternativo sólo para La Jaula de Oro. Joder, tu eres un fenómeno que escribes textos largos e increibles todos los días. A nosotros nos cuesta expulsar nuestros texticos, nos toma tiempo, nos da estreñimiento :).

Sin embargo pienso que necesitamos críticas -como lo de la "o"- y por eso voy a publicar los capítulos acá un par de días antes de mudarlos a "LA JAULA..." Igual tu puedes ver ese blog, panita.

Al final es un experimento loco. Si falla o me ladillo sigo en lo mismo :) y vuelco todo en Tappingyta. Pero hay que probar...

Mamarracha vurgar ordirústica sigo siendo, Luis. No voy a abandonar mi Tappingyta :). Mis MIGRACIONES van a su edición #60 y no voy a parar.

Por cierto, me acuerdo que tuvistes que dejar de escribir en el blog "Existen los extraterrestres" por chuleo, ¿no, señorito?

Y no, nada de concursos de arte chavista... !NOOOOOOO!

Jajajaja.