viernes, noviembre 28, 2008

Vuelve el perro... meneando el rabito por haber encontrado otro hueso



Andaba perdida, lo sé. Muchos cambios en mi vida, la verdad. De un momento a otro perdí la inspiración como periodista y me puse a indagar en los problemas de mi barrio. Pero en vez de volver a la escritura, mi carrera artística se aceleró a un punto ineludible. No me quejo, la semana que viene participo en otra colectiva en Miami, para aquellos que le gusta lo que hago. Y si me leen desde San Francisco, también tengo otra expocisión el 6 de diciembre, cuando participo en el honorable MAPP.

De alguna manera adoptando el arte como medio he podido constatar que MacLuhan tenía razón... sólo en parte ;)


Bueno, no les robo más tiempo y los dejo con un video de navidad de Los Giraos.



¡Sonrían, carajo!

No hay comentarios.: