viernes, agosto 04, 2006

El microbio

Migración de Escrúpulos XV

Tengo que admitirlo antes de seguir publicando mis artículos: ME GUSTA LOS ESTADOS UNIDOS, E INCLUSO LO ESTOY EMPEZANDO A AMAR, a pesar de ciertas discrepancias que hay entre la forma como ellos mismos se perciben y como en realidad son... en individualidades.


Si, hay problemas, pero al menos el sistema se alimenta de la idea de que puede ser perfectible...

El miedo a no serlo es lo que jode. Y entonces empiezan los problemas para los demás, justo cuando EEUU desea ser Superman a cualquier costo, sin pensar que el mundo lo tienen en su estómago.

Pero aún así denota un rasgo de caracter admirable como colectivo... la generosidad.

Sin contar con la libertad, así haya el peligro de equivocarte y multiples ojos mirándote... pero si crees en la libertad debes seguir adelante... por este y todos los pueblos.

Aunque sientas esos ojos mirando hasta el último post que escribes.

QUE GRAN PAIS

Ahora, dicho esto, vuelvo a mi incómodo periodismo investigativo de siempre.

Dios me proteja de la poderosa nueva Roma a la cual admiro.

No hay comentarios.: