jueves, noviembre 08, 2007

Y ya no hay ninguna duda, se está pudriendo esta basura

Migración de Escrúpulos LIV

Cuando encontré el video de Melissa cantando en Sábado Sensacional, no pude menos que sonreir. Una vez más, mi amigo Miguel intentaba recrear a la Venezuela que dejó con artilugios de laca, niños cantantes y muñecas de carne y hueso desfilando en "una noche tan linda como esta", hace 20, 10 o incluso 5 años atrás. Pura nostalgia kirchts que reconforta mi espíritu ante tanta estupideces que se escuchan últimamente. Ahhh, Chapulín ¿porqué no te callas?

Pero tiene uno que ser Rey de España para poder decirlo, porque el guevón que vive en Venezuela no tiene derecho ni siquiera a hablar. Ni siquiera a decir NO a una Reforma que nos lleva a un camino sin retorno. Nada. Lo único que se intercambia acá son tiros y coñazos.

LLega un momento en que las banderas por el SI o el NO quedan en segundo plano para permitir el ejercicio pleno del poder. Ese "te jodo porque tengo una pistola, porque tengo un uniforme, porque puedo..."


-"Pero señor Guardia Nacional, ¿porqué me rasga la blusa", dice la estudiante.
- "Porque estas rica mami. Y cállate, porque si no te meto unos peinillazos", responde el Guardia Nacional mientras le babea las tetas.
- "¡No te metas con mi amiga, coño'e madre!" dice la otra niña de la camisa púrpura.
- "¿Ah sí? ¿Así que tu marchas por el NO? Te voy a dar reforma constitucional hasta que te duela, mami."

La foto es real, los diálogos son solo ficción.

Para discutir los alcances de lo propuesto por el presidente Chávez con la cabeza más fría, mejor métanse a A Fondo con la reforma constitucional.

Yo por mi parte sigo observando y esperando...

Zemanta Pixie

No hay comentarios.: