martes, febrero 05, 2008

Suda jamón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues estaría muy bueno si no fuera por esa manera de cantar/declamar que tienen los intérpretes de hip-hop en todo el mundo. Ya sabes: el falso acento portorro o andaluz y los modismos.

Pero el mensaje me gusta. Estoy notando últimamente un cambio de estética, parece que las mujeres super delgadas ya no gustan tanto. Eso me complace.

Juan Data dijo...

Lo irónico del caso es que todas las chicas que bailan en el video están buenísimas y están en perfecta forma (menos la gordita esa que sale por medio segundo) Ninguna necesita del bisturí!!!
(Ahora eso que dice el comment anterior de que todos los rapperos del "mundo" imitan el ascento portorriqueño o andaluz es un delirio absoluto sin bases lógicas. A los únicos que les oí rappear con ascento andaluz es a La Mala Rodriguez y SFDK, que son de Sevilla. Ningún rappero uruguayo, argentino, colombiano, cubano, chileno, catalán o madrileño suena así. Te falta escuchar mucho rap).

Anónimo dijo...

Había tantas maneras consideradas y comedidas de responder a mi comentario... pero parece haber una propensión innata en el internauta promedio a aplastar a los demás con el peso de una erudición inútil acerca de los temas más intrascendentes. Digamos que no es bueno corregir a los demás diciendo que su opinión es "un delirio sin bases lógicas", de hecho humillar a los demás es la peor manera de hacer que acepten sus errores.

Sin embargo lo acepto: he escuchado poco rap en español. Oh, Ds, cómo he podido vivir hasta ahora sin escuchar la trascendental aportación a la música que han hecho los raperos uruguayos!

Gracias por iluminarme, prometo cambiar.

Disculpe la dueña de casa por desviar el tema de su anotación, pero soy burda e picao, no lo puedo negar.

luis dijo...

Ya no se que me gusto mas , el video o el comentario del fantasma
Mejor me voy a meditarlo en alguna montaña. Despues les digo.