miércoles, julio 29, 2009

De salvar el mundo, morales prestadas y arte



MIGRACION DE ESCRUPULOS #?

A veces cuando tengo unas ganas terribles de escribir me voy al refrigerador, agarro una cerveza (o helado en su defecto), me siento en el sofá con una revista Vogue robada al vecino y espero...

El remedio casi nunca me ha fallado desde que llegué a esta ciudad hermosa y confusa que es San Francisco. No sé a quién echarle la culpa. Creo que tiene que ver con la niebla que me pone el corazón chiquitico.

Pero no puedo dejar de negar que al ver a mis otros compañeros intentando "salvar al mundo" me siento un bicho raro. Hasta mi querido HANK logró que su proyecto ARCHIVD para salvar el conocimiento que flota en la web buscando un suelo donde echar raíces fuera reseñado por el New York Times.

Claro, no siento culpa. Al final se trata de ambiciones, que es la textura más aspera de los sueños. Algunos de ellos parecen lijas de uñas para lobos, por cierto.

Por eso me siento libre de compromisos de morales prestadas.

Por eso hago arte.

Disueltas en grasa / oil soluble womans

1 comentario:

Balam dijo...

hola
Felicidades por este tú post. Me gusto y tan acompañado de tú trabajo
Saludos