jueves, mayo 15, 2008

Cha, cha chá!

Migración de escrúpulos LXI

Estoy acá, feliz, y un compás musical late dentro de mí.

Tic-toc, tic-toc.
Tic: vuelvo al periodismo duro, a la escritura a través de una columna.
Toc: casi gano una subvención para hacer un proyecto que podría haber ayudado a muchos latinos.
Tic: reformulo el proyecto en otro, más simple, que implica info-educar a nuestra gente que escribe en español en los Estados Unidos.
Toc: Las ausencias de la gente que amo -esa que no vuelve más- se acumulan en mi espalda.
Tic: La musa me inspira a pintar, escribir, volver a los performances con el apoyo de mi comunidad.
Toc: La incertidumbre se acumula entre la novedad desagradable y el resultado de un examen médico.
Tic: Gracias Dios por la vida

TENGO FE EN EL FUTURO.

Los días florecen con el verano en esta hermosa ciudad llamada San Francisco y en el modelo a escala de Caracas que tengo en mi memoria.

No hay comentarios.: