domingo, septiembre 14, 2008

La rabieta americana III (video)



Es la continuación del otro video "La Rabieta Americana II", que a su vez es precedido por el artículo "La Rabieta Americana I". Espero que lo disfruten y me perdonen las inflexiones en la voz. Lo siento, no soy locutora. Esto tan solo es un experimento.

3 comentarios:

luis dijo...

ciertamente, muchas personas se la dan de brutas y quieren una prosodia inpecable, cuando la mayoria de los nosrteamericanos tienen una pronunciacion horrible.
En el sur es dificil que tu o yo pueda entender lo que dicen, eso parece otro idioma.
Una de las cosas que mas me llamo la atencion alla, es la autoexclusion de los negros, una vez me le quede viendo a un negro, como a las 7am que estaba vestido con un pantalon verde chillon, una camisa de rayas y un saco rojo y casi me quizo pegar, ya que lo estaba viendo Debido a que el era negro, en los negros se nota o se notaba mas esa paranoia, al final nunca supe si era real o una pose para ser interesantes.
Y gracias por pasarme la pagina de ilussion me gusyto mucho, hasta me provoco estar metido en eso. Que suerte tienes de estar en eso.
Y definitivamente eres linda.

Irina López dijo...

¿Racismo acá? ¿Tierra de estereotipos? Yo no sé los demás, pero yo en enero me voy a mi México lindo y querido para conocer mis orígenes, ya que no importa si usted señor es andaluz, usted señora una orgullosa limeña o usted chiquillo es el mejor bailador de merengue de todo Santo Domuingo ¿Hablan español? No se preocupen, pronto le preguntarán por la receta secreta de su abuela para preparar los tacos, en navidad le regalarán un nuevo "sombrerou" y lo mirarán como a un bruto analfabeta, aún cuando nuestra patria (la de 16 países de habla hispana) fue eregida por una de las civilizaciones más antiguas del planeta, es reconocida mundialmente por sus finas artes y es cuna para los premio Nobel de Literatura. Y es que México en los Estados Unidos es la nación más grande del mundo. Comienza en Tijuana y termina en la Tierra del Fuego.

Alcemos nuestros vasos con tequila ¡Y qué viva la raza! ¡También el sueño americano!

Anónimo dijo...

No sólo eso, Cacao, que además México abarca parte de la península ibérica. Ojalá no se den cuenta de que en Guinea Ecuatorial también se habla español.