miércoles, septiembre 05, 2007

Si lo dicen ellos.... Fé a la venta en las farmacias


Fé a la venta
Originally uploaded by alrevez

El sagrado corazón de Jesús, El divino niño y Yemayá, por tan sólo $1,19 en Navarro de Miami, FL (EEUU).

2 comentarios:

luis dijo...

Chama ¿sabias que me fascino tu dibujo? Me quede viendolo trando de averiguar de quien era, me trajo reminicencias de Veliosky, pero no terminaba de cuajarme el asunto, al final me rendi.
Y cual es mi sorpresa, que es tuyo. Me quede frio. deberias de poner mas dibujos tuyos. Eres una dibujante excelente con un raro sentido del color y las lineas, que no es frecuente encontrar en aficionados.
Si aun lo tienes hasta estoy dispuesto a comprarlo.
En las tiendas de artes de USA venden un fijador para carboncillo y pastel que se aplica con spray. Aqui ya no tenemos ese lujo. se lo puedes aplicar, busca el que es trasparante, ya que existen de diferentes tipos.
De pana, es una obra maestra.

luis dijo...

conchale que rabia, escribi algo largo y luego se me borro.
yo tambien estudie arte una pequña historia sobre eso la puedes leer aqui http://opuscrisis.blogspot.com/2007/01/5-cosas-que-ni-la-disip-quiere-saber-de.html estuve en dos veces en el salon de jovenes artistas y tambien expuse en el museo sofia Imber en una colectiva sobre dibujo contenporaneo (para mi fue un honor que me elijieran, aun me estoy sobando el ego) Peo tuve que elejir entre el arte y la ciencia, ya sabes cual eleji, ya que entre a la universidad y luego casi no tenia tiempo de hacer dibujos grandes, la universidad me hizo dos exposiciones. Pero era algo marginal. cuando trabaje en el jardion botanico ese conocimiento de dibujo me fue muy importante, y me converti casi en el dibujante ofiacila del jardin, ya que el dibujo cientifico tiene muchas reglas, eso me coarto la libertad para dibujar cualquier otra cosa por años.
Aun dibujo todos los dias, pero pequñas cosas, para mi. En mi blog he puesto varios de esos pequños dibujos. No los vendo, los regalo, ya que no me gusta verlos mucho.
En mi blog puse el ultimo intento de exponer, la serie de ojos, esos son los esbozos, apenas hice con pintura unos 8, pero me ladille, ya que se converia en un trabajo y no en una diversion, y perdia el sentido con el que hice los esbozos, el dueño de la galeria me compro los 8 para el (debe de estar loco) despues de eso solo los hago para mi y los panas que vienen algunos para ver que me se pueden llevar, y me miran de una forma extraña, creo que me quieren matar para ver si soy famoso y ellos millonarios
¿tu crees que me tengo que cuidar de ellos?
en mi blog tengo dos post dedicados al arte, tal vez te interesen http://opuscrisis.blogspot.com/2007/04/todo-lo-que-nunca-quizo-saber-sobre-el.html y la continuacion
http://opuscrisis.blogspot.com/2007/04/lo-que-nunca-quizo-saber-ii.html
Ojala te gusten.
y vi los dibujos, pero sigo enamorado de la mujer de abajo, mi correo es luisymary@gmail.com
Desde ya te los agradesco y echele pichon, tiene mucho que dar.
De pana. muchas gracias.
Que lastima que no te conoci cuando estabas aqui, podiamos hablar de tantas cosas.