miércoles, septiembre 12, 2007

El discreto encanto de la mujer peluda... :P

Migración de escrúpulos XXXXIII

Belleza. Una palabra inculpada de frívola, incluso malvada. Pero como ha dado material para el pensamiento . Homero (¿Quién no recuerda a Helena de Troya?) lo asociaba al gozo de la armonía del ser (arité) y su entorno, Sócrates a la perfección y Platón a la materialización de lo bueno. Pero ninguno de los clásicos se refirió a lo bello como sinónimo de lo útil.
En eso pensaba mientras me aplicaba cera caliente para arrancarle los vellos que ensombrecen mis labios cual portu de charcutería. ¿Acaso estos pelitos tienen la culpa de que en estos tiempos post modernos lo hermoso esté asociado a cualquier cosa ajena a lo natural? Ahora, con mi nariz limpia de pelitos me pregunto, ¿qué sostendrá mis mocos en su lugar si me pongo a llorar?
Duchamp desvirtuó lo útil para hacerlo sublime (con su poceta fashion), y la tecnología hizo que lo natural dejara de ser agradable a nuestra vista. Claro, si nacemos ‘choretos’, el cuchillo lo arregla (por lo menos eso piensa Osmel Sousa, director del Miss Venezuela). Si Dios nos dio churros de mulata, para eso está el desrriz, el secador, el barro, la gelatina, etc.
Y somos las mujeres precisamente quienes tenemos “que ver estrellas para ser bellas”. Pero yo les propongo a todas mis compañeras de género revelarnos contra esta tiranía. Porque:
Nada más útil para conservar el calor que unas piernas peludas. Cuantas infecciones por pelos enconados se evitarían si no nos afeitáramos las axilas. Cuanto dinero se ahorraría si dejáramos de luchar con la gravedad y aceptáramos nuestras tetas, sean caídas o inexistentes (como las mías).
Abajo las prótesis, no al sostén. Fuera las afeitadoras. Adiós a las dietas. Basta de tintes.
Revivamos la estética de nuestros maestros renacentistas, de Miguelangel, de Rubens, de la Venus de Milo ( a quien las carnes le caían como Dios manda). Consideremos de ahora en adelante un halago cuando nos digan “ven acá mi goldita”. Y si a ustedes los machos no les gusta, bueno... siempre queda el consuelo de una maniobra manual.

(Si no me creen, deleitense con este erótico video de Peaches - Set It Off)

2 comentarios:

luis dijo...

La belleza o mas bien la simetria es una señal de buena salud y buenos genes.
Pongamos el ejemplo que ves a un hombre de perfil que es en extremo bello, y te acercas, pero cuando lo ves de frente tiene un lunar peludo del tamaño de un plato en su rostro. ¿te sentirias comoda teniendo sexo con el?. La belleza tiene la funcion de encontrar los genes mas saludables y con mayores probabilidades de supervivencia, ya que muchas enfermedades desfiguran o afectan la piel, una piel lozana es un aviso que dice ¡¡¡Miren soy saludable!!!!
Platon creo que se baso mucho en que era mas feo que una patada en las bolas.
Pero en la ciencia, tambien se dice que si una teoria o una ecuacion es bella, tiene que ser cierta, y muchos fisicos y matematicos buscan mas la belleza de sus ecuaciones que si son cierta.
Un ejemplo dramtico de ello fueron las cuatros ecuaciones del electromagnetismo de Maxwell. El puso su cuarta ecuacion, por razones esteticas, para que fueran simetricas, aunque caundo lo hizo no se conocia ningun fenomeno natural que le diera sustento. Por mas de 20 años se considero un adorno matematico, Hasta que llego hertz y marconi y comenzaron a trasmitir ondas por el aire. Y esa ecuacion es presisamente la que permite ese efecto.
En este caso la belleza invento la realidad. esde entonces es qeu se busca mas la belleza en las ecuaciones, su equilibrio, la simetria, antes que si se conocen los fenomenos o no.
Estoy de acuerdo con los sostenes abajos, y hasta podria aceptar los pelos de las axilas si la tipa esta muy buena, pero lo que si no puedo es con unas piernas peludas, ahi si es verdad que mis miedos homofobicos saldrian a flote.
de caulquier manera una amiga una vez me dijo ( y es cierto) que no existen mujeres feas, existen mujeres pobres.

Anónimo dijo...

pues yo soy peluda y no me averguenzo, ningun hombre o mujer que ha estado conmigo se ha quejado , si les interesa los invito a mi blog donde pongo fotos y videos mios desnuda ademas de contar mis experiencias, angeladfx.blogspot.com o me pueden escribir por MSN o a mi correo angeladfx@gmail.com